"Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones."

El Principito: capítulo I

domingo, 27 de marzo de 2011

¡A leer muchiiiiisimo!

Este es el gusano bibliototecario de mi clase, se encarga de llevar el registro de los libros que van leyendo los niños de mi clase, cada círculo contiene un libro que ha leído un niño, lo ideal es que cada niño tenga un color asignado, yo este año he optado por poner el libro y el nombre del niño, así reutilizo y reciclo cartulinas que están usadas o recortes que me quedan de hacer otras cosillas.

Al final del curso contaremos quien ha leído más libros y habrá un premio para el ganador, es una aportación más, para animar a mis alumnos a que lean.

Como se puede apreciar en esta foto, el gusano recorre casi toda mi clase, espero que cuando termine el curso sea así, señal de que he conseguido que mis niños lean mucho.

2 comentarios:

  1. Precioso el gusano...y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo...buena señal.

    ResponderEliminar
  2. Vicky, enhorabuena por este blog. Me parece muy creativo y original. Yo empecé uno pero estoy preparandome las oposiciones para primaria y no tengo mucho tiempo de seguirlo. Muchas gracias por tus aportaciones, seguro me vendrán muy bien para mi examen oral.
    Un saludo.-

    ResponderEliminar